Nuevas imágenes de El Club de los Perdedores en el rodaje de "IT"

Siguen apareciendo a diario nuevas imágenes del set de la adaptación de la novela de Stephen King
Si ayer os mostrábamos una imagen de Javier Botet como El Leproso en el rodaje de IT (ESO), hoy vía https://liljas-library.com/ llega el turno de ver una nueva tanda de instantáneas de El Club de los Perdedores, los jóvenes que son aterrorizados por Pennywise, el personaje al que dará vida Bill Skarsgard.

Hasta ahora todo lo que estamos viendo del proyecto resulta prometedor: su ambientación, sus jóvenes protagonistas, la incursión del Leproso que ve Eddie, incluso el traje de Pennywise que vimos hace unos días también ha sido mejor de lo esperado.

Tendremos que esperar hasta octubre del próximo año para ver qué ha conseguido Andy Muschietti ("Mamá") con esta adaptación de la novela de Stephen King en la que una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso.

Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.