Netflix estrenará en todo el mundo "Dirk Gently", la serie de Max Landis

Con Elijah Wood de protagonista y Paco Cabezas dirigiendo los episodios finales de la temporada
En la pasada Comic-Con pudimos ver el primer teaser tráiler de Dirk Gently, la serie de Max Landis (guionista de "Chronicle" o "Mr. Right") que producirá BBC America y que protagonizarán entre otros Christian Bako, Samuel Barnett y Elijah Wood.

Al igual que ocurre con otras series de BBC America como la magnífica "The Last Kingdom", Netflix se encargará de emitir la serie en todo el mundo (salvo en USA y Canadá). Concretamente lo hará dos meses después: BBC América lo hará en Octubre y en Netflix podrá verse en el mes de diciembre.

El español Paco Cabezas, que ya ha trabajado con Max Landis en "Mr. Right", se encargará de dirigir los episodios finales de esta primera temporada que tendrá ocho capítulos y que contará la historia de un detective que resuelve todos sus casos bajo la creencia de que existe una interconexión entre todas las cosas.

El personaje de Dirk Gently fue creado por Douglas Adams y apareció en las novelas "Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas" e "Iras Celestiales".