"Juego de Tronos": George R.R.Martin habla sobre una posible precuela

Pese a que Juego de Tronos ya es la serie con más premios Emmy de toda la historia, la HBO y los fans tenemos que ir haciéndonos a la idea que dentro de trece episodios la lucha por el Trono de Hierro llegará a su fin.

La HBO necesita seguir emitiendo series que enganchen a los espectadores y en el momento que Juego de Tronos concluya se encontrará con un grave problema que será mucho mayor como Westworld no funcione al igual que ha ocurrido con Vinyl o la segunda temporada de True Detective.

Por ello se rumorea que la cadena de cable está haciendo todo lo posible para convencer a los principales impulsores de Juego de Tronos (David Benioff, D.B. Weiss y el propio George Martin) para realizar otra serie en forma de precuela cuando esta concluya.

Aunque Benioff y Weiss lo han desmentido, el escritor ha hablado al respecto hace unas horas coincidiendo con la entrega de los Emmys. Martin comentó que "lo cierto es que tengo miles de páginas y borradores sobre los hechos previos que llevaron a los acontecimientos de "Juego de Tronos". Hay muchísimo material.". No obstante quiso calmar a los fans añadiendo que "De todos modos ahora tenemos que finalizar la serie y tengo que escribir dos libros que hay pendientes, así que todo son especulaciones por el momento.

Una cosa está clara. La HBO va a forzar al máximo para conseguir que esa precuela sea tarde o temprano una realidad ya que gran parte de su futuro en su lucha contra Netflix depende de ello.




Etiquetas: HBO