¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

"IT": Finaliza el rodaje de la nueva adaptación de la novela de Stephen King

Tras varias semanas hoy ha llegado a su fin el rodaje de la nueva versión de IT que ha dirigido el argentino Andy Muschietti ("Mamá"). Ha sido Barbara Muschietti -productora de la cinta y hermana de Andy- quien lo ha confirmado a través de Instagram publicando una figura Jack-in-the-box de Pennywise junto al texto dando las gracias al fantástico reparto y equipo por este maravilloso viaje. Además, también ha agradecido a Stephen King el haberles dado la obra que han adaptado a la gran pantalla.

Como os hemos ido contando esta revisión de IT se estrenará dividida en dos partes y la primera de ellas llegará a los cines el 8 de septiembre del próximo año.

Bill Skarsgard, tomará el relevo de Tim Curry para encarnar a Pennywise, y junto a él podremos ver a Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el español Javier Botet que dará vida a la versión leprosa de Pennywise.

Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.




Etiquetas: Stephen King