"Lo que hacemos en las sombras" tendrá un spin-off televisivo

Desde hace un par de años cada vez que alguien me pide una recomendación de una película con la que pasar un buen rato yo les contesto con que vean Lo Que Hacemos en Las Sombras, la desternillante película de Taika Waititi y Jemaine Clement que desgraciadamente pasó de puntillas por nuestro país y que mucha gente todavía no ha visto.

La película era un falso documental sobre un grupo de vampiros de diversos tipos que compartían casa en Nueva Zelanda y que ahora tendrá un spin-off televisivo que llevará como título Paranormal Event Response Unit y que en principio tendrá una temporada de seis episodios.

Paranormal Event Response Unit se centrará en Mike y Karen, unas personas que deciden proteger a la población de fenómenos sobrenaturales mientras lo documentan en su propio reality show. Estos contarán sus encuentros con vampiros, hombres lobos y otras criaturas de la noche.

De momento será Jemaine Clement quien esté implicado en el proyecto ya que Taika Waititi tiene la agenda muy ocupada en este momento rodando Thor: Ragnarok, la nueva entrega de la saga del Dios del Trueno para Marvel.

Además también tendremos una secuela de Lo Que Hacemos en Las Sombras que se titulará We’re Wolves y nos contará las andanzas de Rhys Darby, Stuart Rutherford y el resto de hombres lobo.




<