"Killer Klowns": Stephen Chiodo habla de sus planes para una trilogía

El director del título ochentero sigue insistiendo en realizar nuevas películas de la saga
Es curioso lo de Stephen Chiodo. Pese a realizar en 1988 ese título de culto que es Killer Klowns no ha tenido la oportunidad de volver a ponerse detrás de las cámaras para realizar otro largometraje desde entonces.

Sin embargo él y su hermano no tiran la toalla y quieren traer de vuelta a los Killer Klowns y ya el pasado mes de marzo hablaron de realizar una adaptación televisiva a modo de recuela, es decir, remake y secuela al mismo tiempo.

Sobre el estado del proyecto Stephen Chiodo ha comentado que "Ahora mismo no hay nada seguro. Hollywood es una industria muy voluble. Hemos estado trabajando en una secuela desde el día después que estrenamos "Killer Klowns". Quiero decir, tenemos un montón de ideas sobre las diferentes que podemos tomar. Sin embargo ha habido una gran cantidad de temas legales, dificultades financieras. Hemos tenido ofertas de gente con las que no estabamos interesados en trabajar. Estamos trabajando en algo, pero eso no quiere decir que vaya a aparecer la próxima semana."

Además Chiodo añadió que "queremos traer de vuelta a algunos de los personajes en la película original y contar una historia con ellos así como con nuevos personajes que tengan un encuentro con los payasos. En lugar de un lanzamiento en cine estamos pensando en televisión. Tenemos una idea. Algo así como una trilogía en forma de serie que iría a continuación de la película original. Lo tenemos todo escrito. Regresarían Mike Tobacco, Debbie Stone, Dave... Es algo fantástico."