"Alien: Covenant": Se filtran imágenes de los xenoformos de la película

Si habéis leído nuestra crítica de Prometheus sabréis que somos muy fans de la película dirigida por Ridley Scott (pese a todos sus detractores) y por eso tenemos muchas ganas de ver su continuación Alien: Covenant que llegará a los cines el próximo verano.

Hoy se han filtrado una serie de imágenes del rodaje de la película en el que podemos ver el brutal aspecto que tendrán las criaturas que deambularán por ella ya que nos han prometido que será un título terrorífico.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo

Junto a Fassbender y Noomi Rapace (que esta tendrá un pequeño papel en esta entrega) cerrarán el reparto Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y Demian Bichir.