Joe Manganiello afirma que "The Batman" sorprenderá al público

El actor que interpretará a Deathstroke en la nueva entrega de El Hombre Murciélago
Joe Manganiello, el actor al que recordaréis por su papel en True Blood, será el encargado de dar vida a Deathstroke en The Batman, la película en solitario de El Hombre Murciélago que dirigirá (y protagonizará) Ben Affleck.

Manganiello ha querido tranquilizar a los fans de DC tras el culebrón del guión de la película de los últimos días y ha comentado que "Ben es un gran director. Quiero decir, la última película que dirigió ganó el Oscar a Mejor Película. El también tiene un Oscar por un guión. Creo que tiene todo para hacer una película muy muy muy buena. No simplemente una película de superhéroes, sino una gran película."

Además el actor añadió que "cuando conocí a Ben nos sentamos y hablamos sobre el papel. Estuvimos hablando sobre la película. Él va a hacer algo fresco, creo que el público se va a sorprender ya que va a tomar un camino que nadie ha tomado. Y creo que va a ser algo refrescante pero al mismo tiempo muy familiar. Ben va a tomar esta franquicia en una dirección que creo que va a hacer feliz a mucha gente. Va a estar repleto de acción, va a ser cerebral, y va a tener todos esos elementos que el público adora de Batman."

La película comenzará a rodarse el próximo año y su fecha de estreno podría ser el 5 de octubre de 2018 (aunque algunos dicen que se irá al 1 de noviembre de 2019).