"Westworld": La HBO renueva la serie por una segunda temporada

Aunque era un secreto a voces no ha sido hasta hoy cuando la HBO ha renovado de forma oficial la serie Westworld para una segunda temporada que se emitirá el próximo otoño en televisión.

La serie creada por Jonathan Nolan está consiguiendo una media de 11.7 millones de espectadores de episodio. Todo un éxito que iguala las cifras que series como Juego de Tronos o True Detective durante su primera temporada.

De hecho la HBO se jugaba mucho con Westworld ya que a Juego de Tronos apenas le quedan 13 episodios para llegar a su fin y la cadena necesita una serie que la reemplace como su buque insignia después de los descalabros de la segunda temporada de True Detective o la cancelación de Vinyl.





Westworld todavía sigue inédita en nuestro país ya que será una de las series estrellas de HBO Go cuando esté disponible en los próximos meses en nuestro país para competir con Netflix, Wuaki, Movistar y demás plataformas VOD.

Anthony Hopkins, Ed Harris, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Sidse Babett Knudsen, Ben Barnes son los encargados de protagonizar Westworld, una serie en la que en un futuro próximo existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

Además de Westworld la HBO también ha renovado por una segunda temporada a Divorce, la nueva serie de Sarah Jessica Parker y a Insecure.




Etiquetas: Series HBO