"Logan": Nuevo póster oficial de la despedida de Hugh Jackman de la saga

Tras el tremendo tráiler que vimos hace unos días hoy 20th Century Fox ha publicado un nuevo póster de Logan completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en la saga X-Men y que tal vez por eso está levantando tanta expectación.

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida.





A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

Junto a Hugh Jackman en la película tendremos a Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Stephen Merchant, Richard E. Grant y se encargará de dirigir James Mangold.