"Ghost in the Shell": Un vídeo con sus dos primeros (e increíbles) minutos

Si el domingo todos nos quedábamos con la boca abierta con el tráiler oficial de Ghost in the Shell, hoy podéis echar un ojo a la secuencia inicial de la película de dos minutos y medio de duración que es impresionante por su fidelidad con el anime de 1995 dirigido por Mamoru Oshii.

Scarlett Johansson es la encargada de protagonizar esta cinta dirigida por Rupert Sanders que nos traslada al año 2029 la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes.





De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espíritu": un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas.

En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas. Uno de estos humanos con "espíritu" incorporado es Motoko Kusanagi, una agente secreto especializada en actividades antiterroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre..