"The Batman": Catwoman NO estará en la película dirigida por Ben Affleck

De momento Affleck se verá las caras con Deathstroke y muy probablemente con el Joker
Pese al varapalo que dio la crítica a Escuadrón Suicida, lo cierto es que la película funcionó muy bien en taquilla consiguiendo 745 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que supuso un empujón al universo cinematográfico DC que ahora tiene por delante las adaptaciones de Wonder Woman y La Liga de la Justicia que se estrenarán a lo largo de 2017.

Ya un poco más allá nos espera The Batman, un título en el que hay puestas muchas esperanzas ya que estará dirigida por Ben Affleck, quien ha demostrado que detrás de las cámaras tiene un talento enorme gracias a títulos como Argo o The Town, ciudad de ladrones.

En esta entrega Batman deberá enfrentarse con Deathstroke (y todo apunta a que el Joker también estará en la película). Sin embargo, quién no aparecerá en ella será Catwoman según ha contado uno de los editores de Fandango.

RELACIONADO: Joe Manganiello afirma que "The Batman" sorprenderá al público

Al parecer Sienna Miller, compañera de reparto en Live By Night la próxima película de Affleck, quería ser Catwoman en The Batman. Cuando ella comentó que quería el papel descubrió que no era posible ya que el personaje no está en el guion de la película que hay escrito ahora mismo.

Tal vez en el futuro Miller pueda ser el relevo de Michelle Pfeiifer o Anne Hathaway, actrices que ya dieron vida a este personaje en las películas de Tim Burton y Christopher Nolan respectivamente... El futuro del universo DC es muuuy grande.

Vía: Heroic Hollywood