"Resident Evil 7": La edición coleccionista (con casa) llegará a España

Capcom ha confirmado que tendremos edición con réplica de la Mansión de la familia Baker, libro de Arte y un dispositivo USB entre otros
Aunque hace unos días os avanzamos la brutal edición coleccionista de Resident Evil 7 que se había anunciado, hoy Capcom y Koch Media han confirmado que también podrá comprarse en España para deleite de los fans de la célebre saga zombie.

La Edición de Coleccionista de Resident Evil 7 incluirá lo siguiente:

- Réplica de la Mansión de la familia Baker de unos 18 centímetros sumamente detallada.
- Libro de Arte del 20 Aniversario de Resident Evil
- Dispositivo USB de 16GB con forma de dedo.
- 5 litografías con arte de Resident Evil 7 biohazard
- Carátula alternativa para la copia del juego.
- Pack de Supervivencia: Set de Acción – que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad “Manicomio”.
-Y por si hay alguna duda, desde Koch Media han confirmado que también trae el juego





Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero para PS4, Xbox One y PC y ofrecerá una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.