"Westworld" es la serie más vista en su 1ª Temporada de la historia de la HBO

La primera entrega de episodios de la serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy que acaba de concluir
Desde hace unas horas ya podéis ver en HBO España el episodio final de la primera temporada de Westworld que nos ha dejado con el corazón en un puño y con la cabeza estallándonos a base de teorías.

La HBO necesitaba que Westworld fuese todo un éxito y se convirtiese en el buque insignia de la cadena para los próximos años y ya pueden respirar tranquilos porque lo han conseguido. Y es que el episodio final de Westworld lo vieron en USA 2,2 millones de espectadores en siguiente, a lo que hay que sumar los 1,4 millones que lo vieron en las repeticiones de HBO Go.





Si a esta audiencia le sumamos lo conseguido por los nueve capítulos anteriores, Westworld se ha convertido en la serie más vista en su primera temporada de la historia de la HBO. De momento las cifras están lejos de las que hoy en día consigue Juego de Tronos con cada nuevo episodio, pero al menos en su primera temporada, ya ha superado las cifras de la adaptación de las novelas de George R.R.Martin.

Además Westworld está consiguiendo algo que no se veía desde Perdidos, y es las miles de teorías que cada semana circulan por la red y ahora, con las redes sociales en pleno apogeo, estas se multiplican exponencialmente.

Desgraciadamente deberemos esperar hasta 2018 para disfrutar de la segunda temporada de esta serie de ciencia ficción que eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo nivel de peligrosidad. En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal.




Etiquetas: HBO - Westworld - HBO España