"Blade Runner 2049": El primer tráiler se verá la próxima semana

Coincidiendo con el estreno de "Prisioneros" podremos echar un vistazo a la secuela de la obra maestra de Ridley Scott
Sin duda Blade Runner 2049 va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Y es que el próximo mes de octubre llegará a los cines de todo el mundo esta continuación de la obra maestra de Ridley Scott que se ha encargado de dirigir Dennis VIlleneuve, quien nos acaba de maravillar con La Llegada.

Parece que no acabaremos este 2016 sin ver un primer avance de Blade Runner 2049 y es que todo apunta a que la próxima semana se mostrará el primer tráiler de la película junto a las copias de Passengers, el título scifi protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.


Blade Runner 2049


Este primer vistazo a Blade Runner 2049 durará noventa segundos y nos servirá como aperitivo de uno de los acontecimientos cinematográficos de 2017 - y que se rumorea que podrá verse en el próximo Festival de Sitges -.

Harrison Ford regresará a su célebre papel de Deckard y junto a él estarán Ryan Gosling, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Jared Leto. No hay un argumento confirmado de Blade Runner 2049 pero se especula que el guión escrito por Michael Green se centraría en un hombre (Gosling) que debe remover cielo y tierra para encontrar a Deckard.

RELACIONADO: Primera Imagen del Rodaje de Blade Runner 2049