"Train To Busan": Tráiler español de uno del brutal título zombi

Train To Busan es una de las mejores cosas que le ha pasado al cine zombi en los últimos años ya que de la mano de Yeon Sang Ho devuelve ese toque frenético y sangriento al género que parecía haberse dejado de lado.

Ya podéis ver el tráiler español de la película en la que Sang Ho, nombre consagrado del cine de animación más adulto, da el salto a la imagen real con un blockbuster de envergadura protagonizado por Gong Yoo, Kim Su an y que ha sido todo un fenómeno en Corea del Sur.

En Train To Busan nos encontramos a un padre que se dispone a acompañar a su hija de Seúl a Busan, en un tren que pronto se convierte en el único refugio si quieren sobrevivir a la horda de infectados. Bajo el músculo del thriller y el terror zombi, se esconde una crítica social que viaja a toda velocidad.



Train To Busan será el primer título del Ciclo Sitges Tour que ha preparado contracorriente y podrá verse en cines a partir del 5 de enero. Tras el nos llegarán La Autopsia de Jane Doe (Estreno 13 de enero), Shin Godzilla (20 de enero), Somnia. Dentro de tus sueños y Melanie. The Girl With All the Gifts (3 de febrero).

RELACIONADO: Crítica de "Train To Busan"