"Blade Runner 2049": Primeras imágenes (y confirmada la calificación R)

La esperada continuación dirigida por Denis Villeneuve de la obra maestra de Ridley Scott
Blade Runner 2049 será uno de los acontecimientos cinematográficos de 2017 ya que Denis Villeneuve ("La Llegada") se ha atrevido a expandir el universo creado por Ridley Scott en 1982 en una de las obras cumbres de la ciencia ficción.

Tras el primer tráiler visto hace un par de días, hoy la revista EW ha publicado las primeras imágenes oficiales de Blade Runner 2049 en las que podemos ver a Harrison Ford, Ryan Gosling así como a Ana de Armas, uno de los fichajes de esta secuela junto a Dave Bautista, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Jared Leto.



Villeneuve ha hablado con la gente de ScreenDaily sobre la película y ha confirmado que la película tendrá calificación "R" (menores acompañados) cuando se estrene en cines el próximo mes de octubre. El director ha comentado que "Los productores encuentran divertido recordarme constantemente que estoy rodando la película independiente con calificación R más cara que jamás se haya hecho"

Además al director, que está negociando para dirigir la nueva versión de "DUNE", comentó que no ha abusado del croma en la película. "Puedo contar con mis dedos el número de veces que hemos puesto la cámara delante de un set con croma verde. La mayor parte de la película se ha hecho al modo convencional y tanto Roger Deakins como yo hemos trabajado muy duro para hacerlo de esta manera. Los actores no estaban caminando sobre pantallas verdes todo el día. El CGI es una herramienta muy poderosa, pero todo lo que está alrededor de los actores debe ser lo más real posible. Cuando yo veo una película que está hecha en su mayoría en CGI desconecto rápidamente.



Sobre la posibilidad de que en un futuro veamos nuevas secuelas de "Blade Runner" tal y como insinuó Ridley Scott hace unos meses, Villeneuve dijo que "estoy condenando, me encanta la ciencia ficción. Tengo un par de ideas ahora que debería hacer. Y Blade Runner, podría ser... a ver cómo funciona esta."

RELACIONADO: Tráiler español de "Blade Runner 2049"



Vía: Coming Soon.