"Westworld": El tema principal interpretado A Capella es una maravilla

Una de las series del año que puede verse a través de HBO España
Westworld se hizo esperar pero finalmente la HBO no nos ha decepcionado ofreciéndonos uno de los mejores productos televisivos del año y que si nada se tuerce, se convertirá en el buque insignia de la cadena en el momento en que Juego de Tronos llegue a su fin.

Hoy os mostramos un vídeo que han publicado la gente de The Warp Zone en el que interpretan A Capella el tema principal de la serie (y como siempre lo hacen de una forma alucinante y caracterizados como algunos de sus protagonistas).



La segunda temporada de Westworld se estrenará en 2018 y sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han comentado recientemente que en los nuevos episodios tendrá mayor fuerza el punto de vista de los visitantes al parque que el de los anfitriones en sí. "Hemos hablado muchos cobre cómo debería ser la experiencia de un invitado contemporaneo que accede al parque. Hemos pasado una gran parte del tiempo debatiendo sobre ello en la sala de escritores. Pensábamos que no era apropiado mostrando lo irreal que era el lugar ya que los anfitriones sienten que es totalmente real hasta ese horrible momento en que se dan cuenta que no lo es."

Nolan también añadió que "La serie pasará más tiempo en la próxima temporada dando luz a esos aspectos del parque... ¿Qué se siente siendo un invitado? Evidentemente, esto justo antes de que de comienzo la revuelta de los anfitriones."



Etiquetas: HBO - VOD - BSO - SciFi