"LOGAN": Tres nuevas imágenes de la esperadísima película

La aparente despedida de Hugh Jackman al personaje que le dio a conocer en todo el mundo
Logan llegará a nuestros cines el próximo 3 de marzo y aparentemente servirá como despedida de Hugh Jackman a un personaje que interpretó por primera vez allá por el año 2.000 y que le sirvió para darse a conocer en todo el mundo.

Hoy podéis ver tres nuevas imágenes de la película del título dirigido por James Mangold y en el que también estarán Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Stephen Merchant y Richard E. Grant.



El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida.

A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?


Etiquetas: X-Men - Marvel - 20th Century Fox