¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"Election: La Noche de las Bestias" y Donald Trump comparten el mismo eslogan

¿Será la saga creada por James DeMonaco premonitoria ante lo que está por llegar?
Election: La Noche de las Bestias, la tercera entrega de la saga The Purge, se estrenó el pasado verano en cines. En ella Leo Barnes (Frank Grillo) servía como responsable de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión era protegerla en su carrera a la presidencia y que sobreviva a la purga anual (una noche en la que todos los crímenes están permitidos y que nadie será acusado por ellos si se realizan en ese periodo de tiempo).

Lo curioso es que el tagline utilizado en esta película era "KEEP AMERICA GREAT", el mismo que ha anunciado Donald Trump que utilizará en su campaña de reelección cuando se produzca dentro de cuatro años tal y como hemos podido leer en THR.

El eslogan escogido por el nuevo presidente de los Estados Unidos en las pasadas elecciones fue "MAKE AMERICA GREAT AGAIN", con lo que el "KEEP AMERICA GREAT" tendría sentido dentro de la línea marcada por él. Sin embargo, resulta más que curioso que coincida con el marketing promocional de la película de James deMonaco, quien a su vez afirmó hace unos meses que se inspiró en la campaña electoral para escribir el guión de la película.