Robert Englund será Freddy Krueger una vez más... en un documental

El actor ha colaborado en el documental "Nightmares in the Make-Up Chair"
Aunque ya han pasado muchos años desde que vimos por última vez a Robert Englund encarnando a Freddy Krueger y él mismo ha comentado en más de una ocasió que ha finalizado con el personaje, parece que tendremos una oportunidad más de verle en el papel.

Y es que Englund ha protagonizado el documental Nightmares in the Make-Up Chair, en el que el actor ofrecerá a los fans de la saga Pesadilla en Elm Street un montón de historias, anécdotas y será caracterizado como Freddy Krueger.

En palabras del actor "Nightmares in the Makeup Char es mi carta de amor a Pesadilla en Elm Street y al maquillaje en las películas. Siempre me han asombrado el talento de los artistas de efectos de maquillaje: del bosquejo a la escultura, como realizan el diseño. Todo el proceso de creación de la moldura y cómo yo me convierto en su lienzo viviente. Este documental creo que puede servir como inspiración a una nueva generación de artistas de maquillaje. Además, me encantaba la idea de convertirme una vez más en Freddy Krueger y compartir el proceso de maquillaje con los fans...