¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"Annabelle 2" ha obtenido la calificación "R" en Estados Unidos

El regreso de la inquietante muñeca del universo Warren que podremos ver el próximo verano
Annabelle 2 llegará a los cines el próximo mes de agosto dispuesta a volver a arrasar en taquilla igual que la primera parte que logró más de 250 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado apenas siete.

Hoy hemos sabido que Annabelle 2, que en esta ocasión dirigirá David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz), tendrá en Estados Unidos calificación "R" (menores de 18 años acompañados).

LA MPAA, el organismo regulador americano, así lo ha confirmado en el día de hoy debido al "horror y violencia que contiene la película". Horas después el propio Sandberg comentó en Twitter que "No sabía que ya teníamos calificación oficial. Pero no es ninguna sorpresa, no era posible que hubiésemos obtenido otra calificación distinta a R"



En Annabelle 2 varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto son los encargados de protagonizar esta nueva entrega del universo cinematográfico de los Warren a la que seguirá el próximo otro año otro spin-off, THE NUN.