"Logan": Patrick Stewart confirma que también abandona la saga mutante

El actor afirma que no se le ocurre una manera más emocionante de despedirse de esta franquicia basada en los cómics de Marvel
El próximo viernes 3 de marzo llegará a nuestros cines LOGAN, el nuevo título de la saga X-Men del que ya podéis leer nuestra crítica aquí.

Ya sabíamos que LOGAN iba a servir para que Hugh Jackman se despidiese del personaje de Lobezno después de haberle estado interpretando desde hace 17 años. Pero hoy hemos sabido que Patrick Stewart también hará lo propio con el Profesor Xavier.

Hablando con la gente de EW el actor comentó que "Después de la proyección en Berlín, ibamos a subir al escenario pero no hasta que los créditos finalizasen. Tuvimos algo de tiempo allí sentados y pensé que no podría haber una mejor forma, tan emocionante, sensible y bella de decirle adiós a Carlos Xavier que esta película. Así que le dije a Hugh Jackman esa misma noche que yo también había terminado..




El LOGAN el mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida.

A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?