"Blade Runner 2049": Edward James Olmos también estará de vuelta

El actor volverá a encarnar a Gaff en la continuación que veremos en cines el próximo mes de octubre
Sin duda BLADE RUNNER 2049 es uno de los estrenos más esperados del año. Y es que traer de vuelta el universo creado por RIDLEY SCOTT en los años ochenta es algo que llama la atención y más si lo hace un director como Dennis Villeneuve, responsable de joyas como Sicario o La Llegada.

Hoy hemos sabido que Harrison Ford no será el único actor que repita en esta continuación. Edward James Olmos también regresará encarnando nuevamente a Gaff.



El propio actor lo ha confirmado diciendo que "Firmé un contrato de confidencialidad de siete páginas. Yo lo hice, mi manager lo hizo, mi agente lo hizo, todo el mundo lo hizo. No podía hablar de ello, pero ¿sabes qué? Esta es la primera vez que le digo al mundo entero que voy a ser otra vez Gaff en Blade Runner 2049"

Eso sí, James Olmos ha confirmado que su papel es muy pequeño y que se limita a una única escena, pero seguro que es muy agradable volverle a ver en la gran pantalla junto a Ford y los nuevos fichajes encabezados por Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright y Dave Bautista.


Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.