"IT": Tim Curry volverá a ser Pennywise en un documental sobre la miniserie

El pasado mes de diciembre os contábamos que los responsables de You’re So Cool, Brewster! The Story of Fright Night y Unearthed & Untold: The Path to Pet Sematary, habían puesto en marcha un documental centrado en el rodaje de la miniserie IT de 1990 protagonizada por Tim Curry.

Hoy hemos sabido gracias a la gente de BD, que el propio Curry volverá a ser Pennywise en este documental que se estrenará con el título de Pennywise: The Story of It que profundizará en esta adaptación televisiva que nos hizo temer -todavía más- a los payasos.


Su director John Campopiano comentaba el pasado mes de diciembre que "Vamos a realizar un análisis a fondo de la miniserie televisiva, la novela de Stephen King y el legado de Pennywise. También vamos a profundizar en el impacto que el papel interpretado por Tim Curry ha dejado en el cine de terror y en la cultura general. Además vamos a explorar la coulrofobia y los recientes casos de apariciones de payasos por todos Estados Unidos."

Asimismo Capopiano añadió que "Vamos a centrarnos en tres puntos clave: historias del reparto, de equipo de rodaje, así como las historias que se esconden bajo la superficie de los lugares donde IT fue rodada. Nuestra búsqueda está muy avanzada y estamos muy contentos con lo que estamos descubriendo."

Etiquetas: IT - Documentales - Tim Curry - Pennywise