"Death Note": Atticus Ross se encargará de la banda sonora de la película

La adaptación del exitoso Manga que llegará a los cines en agosto de la mano de Adam Wingard
Si hace unos días tuvimos la oportunidad de ver el primer teaser tráiler de Death Note, la adaptación del popular Manga que estrenará Netflix en agosto, hoy se ha confirmado que la banda sonora original de la película nos llegará de la mano de Atticus Ross, el compositor inglés que ya ha puesto música a películas como La Red Social (por la que ganó un Oscar) o Perdida.

En Death Note Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.



La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..

Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Shea Whigham, Willem Dafoe encabezan el reparto de la película que ha dirigido Adam Wingard, responsable de títulos tan geniales como The Guest o Tú Eres el Siguiente.

Etiquetas: Netflix - VOD - Manga - BSO - Death Note