Jordan Peele está negociando dirigir la adaptación de "AKIRA"

El próximo 19 de mayo llegará a nuestros cines DÉJAME SALIR, la gran sorpresa de lo que llevamos de año habiendo recaudado más de 156 millones de dólares en todo el mundo (costando tan sólo 5) y siendo el título de terror con mejores críticas de los últimos años.

El trabajo de Jordan Peele, director de la cinta, no ha pasado desapercibido para los grandes estudios que ya se lo están rifando para sus próximos proyectos. De hecho Warner Bros ya está negociando con él para que tome las riendas de la adaptación cinematográfica de Akira que está en marcha y situándose en mejor posición que David F. Sandberg y Daniel Espinosa, otros candidatos para ponerse detrás de las cámaras.


(Jordan Peele)


El guión americano que había escrito hace unos años (y que probablemente se reescriba nuevamente) cuenta como Kaneda es el propietario de un bar en Neo-Manhattan que descubre que su hermano Tetsuo es secuestrado por unos agentes del gobierno liderados por El Coronel. Desesperado por traer a su hermano de vuelta, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento e la resistencia quienes están tratando de revelar al mundo la verdad acerca de lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York treinta años atrás cuando fue destruída.

Kaneda en un principio pensará que sus teorías son ridículas, pero comenzará a creer cuando se encuentre con su hermano y sus recientes poderes telekinéticos.


Etiquetas: Warner Bros - Akira - Manga - Jordan Peele