"Una Pandilla Alucinante": La BSO en edición vinilo gracias a Mondo

Se pondrá a la venta una edición limitada de 1000 unidades de esta joya ochentera dirigida por Fred Dekker
Ahora que Universal Pictures va a dar pistolezo de salida a su universo cinematográfico de monstruos clásicos, echamos la vista atrás cuando Una Pandilla Alucinante ya reunió en un título a Dracula, Hombre Lobo, La Momia, Frankenstein y compañía en un título juvenil y entrañable dirigido por Fred Dekker con guión de Shane Black (quienes curiosamente han invertido papeles en "The Predator").

Hoy la gente de Mondo ha anunciado que coincidiendo con su 30 aniversario pondrá a la venta una edición limitada de 1.000 unidades de su banda sonora original en formato vinilo que es una auténtica maravilla y que cuenta con una ilustración de James Flames.

La película contaba como los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien y éste es el año.







Etiquetas: Monster Squad - Mondo - Retro - BSO