Ridley Scott cree que "Alien 5" de Neill Blomkamp nunca verá la luz

Mientras esperamos a que Alien: Covenant llegue a nuestros cines el próximo 12 de mayo, todavía nos preguntamos si algún día veremos el Alien 5 que iba a dirigir Neill Blomkamp y que iba a suponer la despedida de Sigourney Weaver como Ripley.

En una entrevista concedida por Ridley Scott a nuestros compañeros franceses de Allocine, el director ha comentado que no cree que Alien 5 vea la luz algún día.

El realizador comentó que "No creo que vea la luz. Nunca hubo un escenario, era simplemente una idea transcrita a un borrador de diez páginas. Yo iba a participar como productor pero no fue a ningún lado ya que Fox no quería hacerla. Ellos ya tenían "Prometheus" y estaban trabajando en "Covenant""

Sin duda es una pena que Alien 5 no se llegue a realizar. Ripley se mecería una despedida digna y además parece que traería de vuelta a una Newt ya adulta y a Dwayne Hicks, personaje interpretado por Michael Biehn en "Aliens: El Regreso". De hecho la propia Sigourney Weaver estaba encantada con el proyecto y hasta tuvo luz verde durante unos meses por parte de 20th Century Fox hasta que fue postpuesto indefinidamente.

Vía: Allocine