"Hellboy": En marcha un reboot con calificación "R" que dirigirá Neil Marshall

Tras confirmar Guillermo del Toro hace unos meses que no tendríamos Hellboy 3, hoy nos hemos levantado con la sorpresa de que hay un reboot en marcha del personaje que tendrá calificación "R" y que se encargará de dirigir Neil Marshall, responsable de títulos tan geniales como The Descent o Dog Soldiers.

Ha sido el creador del cómic Mike Mignola quien se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Facebook. Además también se ha sabido que David Harbour, al que recordaréis por su papel de Sheriff en Stranger Things, será el encargado de protagonizar la película y tomar el relevo de Ron Perlman.

Este reboot tiene como título provisional Hellboy: Rise of the Blood Queen y se encargarán de producirlo Larry Gordon, Lloyd Levin y el estudio Millennium.

Hellboy es el resultado de un experimento del ocultismo nazi en mitad de la II Guerra Mundial quienes consiguieron conjurar a un demonio, pero este crece hasta convertirse en adulto con las fuerzas aliadas como un agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.



Etiquetas: Comics - Mike Mignola - Hellboy - Reboot