El Dark Universe ficha a El Fantasma de la Ópera y el Jorobado de Notre Dame

Otros dos personajes míticos se apuntan al universo de monstruos clásicos de Universal Pictures
La Momia, el título protagonizado por Tom Cruise que llegará a nuestros cines el viernes, sirve como punto de partida al Dark Universe que reunirá a algunos de loas más legendarios clásicos en la gran pantalla.

Actores como Johnny Depp o Javier Bardem serán algunos de los próximos protagonistas de este universo cinematográfico, dando vida a El Hombre Invisible o el Monstruo de Frankenstein. Además se rumorea que Angelina Jolie pudiera ser La Novia de Frankenstein y Dwayne Johnson el encargado de dar vida a El Hombre Lobo.



En una entrevista promocionando el estreno de La Momia, el director Alex Kurtzman ha comentado que "Vamos a hacer Frankenstein, La Novia de Frankenstein, Dracula, La Criatura del Pantano, el Fantasma de la Ópera, el Jorobado de Notre Dame y El Hombre Invisible. Además hay otros personajes dentro de esas películas que pueden crecer y expandirse en otros spin-offs. Creo que profundizar en las mitologías de esos monstruos en todo el mundo es un juego divertido para nosotros, y conectar los monstruos que conocemos con otros sorprendentes puede ser algo realmente interesante."

Sobre qué actores le gustaría tener en este universo el director no se andó con chiquitas y dijo que "Me encantaría traer a Michael Fassbender, a Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Angelina Jolie..."