"La Momia" triunfa en España consiguiendo más de 2,5 millones en su estreno

Más de 2,5 millones de euros de recaudación del primer título del Dark Universe
El domingo os contábamos que el estreno de La Momia se había convertido en todo un éxito gracias a la taquilla internacional consiguiendo más de 175 millones de dólares en todo el mundo en sus tres primeros días de exhibición.

Ya conocemos los datos en nuestro país y ha conseguido alzarse con la primera posición de la taquilla española en su fin de semana de estreno, con una recaudación total de 2.570.113 millones de euros con un un 44% de la cuota de mercado.

Encerrada en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado, despertará en nuestros días trayendo consigo toda la maldad que ha ido creciendo en su interior durante miles de años cargada de un terror que se escapa de la comprensión humana.

Desde las arenas de Oriente Medio hasta los laberintos oscuros bajo el Londres actual, La Momia traerá consigo momentos intensos, asombrosos y emocionantes en un título que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.