"Westworld" se pone viral de cara a su presencia en la Comic-Con

La fantástica serie de ciencia ficción de HBO que regresará el próximo año
Westworld, la magnífica serie de ciencia ficción de la HBO, regresará el próximo año con una segunda temporada después del brutal cliffhanger que nos dejó la primera tanda de episodios.

La serie estará presente en la Comic-Con que tendrá lugar a partir del próximo 20 de julio. Para ir calentando motores de cara al evento, la web viral de la serie DiscoverWestWorld.COM se ha vuelto a activar mostrando mensajes de que algo ha ocurrido en el parque temático donde transcurre.



Hace unos meses los showrunners de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, comentaron sobre la segunda temporada que en ella tendrá mayor fuerza el punto de vista de los visitantes al parque que el de los anfitriones en sí. "Hemos hablado muchos sobre cómo debería ser la experiencia de un invitado contemporáneo que accede al parque. Hemos pasado una gran parte del tiempo debatiendo sobre ello en la sala de escritores. Pensábamos que no era apropiado mostrando lo irreal que era el lugar ya que los anfitriones sienten que es totalmente real hasta ese horrible momento en que se dan cuenta que no lo es."

Además Nolan continuó diciendo que "La serie pasará más tiempo en la próxima temporada dando luz a esos aspectos del parque... ¿Qué se siente siendo un invitado? Evidentemente, esto justo antes de que de comienzo la revuelta de los anfitriones."