Ben Affleck podría tener los días contados como Batman en el universo DC

Una fuente de THR afirma que Warner Bros podría estar buscando sustituto
Tras el empujón que ha sufrido el Universo DC con el magnífico resultado en taquilla de WONDER WOMAN, los ejecutivos de Warner y DC tienen muchas esperanzas en que LA LIGA DE LA JUSTICIA, que llegará a en noviembre, sea otro taquillazo.

Sin embargo este título (o una hipotética segunda entrega de "La Liga de la Justicia") podría ser el último en el que viésemos encarnando a Ben Affleck como Batman. Y es que según cuenta la gente de THR, el futuro del actor dentro del universo DC podría llegar a su fin tras ella.

Básicamente el problema radica en que Matt Reeves tiene en mente realizar una nueva trilogía del personaje. Teniendo en cuenta que esta podría llevar unos diez años rodarse y que la primera parte se estrenaría en 2020 como pronto, significaría que Affleck contase con más de 55 años al terminar con ella. Si a eso le añadimos que no está pasando por una situación personal buena en los últimos tiempos, podría significar que le sustituyesen por alguien más joven.

Lo que está claro es que la productora no quiere cambiar de actor a mitad de esta trilogía por tanto antes de iniciar con Affleck podrían buscarle un sustituto que se pusiese a las órdenes de Reeves desde el comienzo.