"Annabelle: Creation": Un nuevo clip de la película que da muy mal rollo

ANNABELLE: CREATION se ha ganado el derecho a ser uno de las películas de terror más esperadas del año después de que la crítica americana hable maravillas del título que ha dirigido David F.Sandberg, responsable de la exitosa Nunca Apagues La Luz.

Hoy ha visto la luz un nuevo clip de la película que da mal rollo (y mucho) gracias a la muñeca que se dio a conocer en Expediente Warren y que posteriormente tuvo su propio spin-off y ahora una secuela (o más bien precuela) de este.

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.


ANNABELLE: CREATION llegará a nuestro país el próximo 11 de octubre y está protagonizada entre otros por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia y Miranda Otto.
>