"Flashpoint", "Wonder Woman 2" y "Escuadrón Suicida 2" confirmadas

Warner Bros tiene muy claro que el Universo DC tiene mucho potencial y acaba de confirmar los títulos que tendremos en el futuro: Flashpoint, Shazam!, Escuadrón Suicida 2, Green Lantern Cops, Wonder Woman 2 y The Batman.

De este modo se confirman que ya tienen luz verde las secuelas de Wonder Woman y Escuadrón Suicida que tan bien funcionaron en taquilla y sobre todo se nos dispara el hype con que Flashpoint sea la línea argumental que hayan escogido para The Flash.

En Flashpoint nos encontramos con un Barry Allen atrapado en una línea temporal alternativa donde solamente él y Flash-Reverso parecen estar conscientes del universo original. De hecho en esta realidad Superman no ha sido criado por los Kents, Bruce Wayne ha muerto y su padre, para vengarlo, es el que se convierte en Batman.

Esto abre la posibilidad de que Jeffrey Dean Morgan (que hacía de Thomas Wayne en Batman v Superman) pueda ser Batman en esta película. Con lo que su elección y el de Lauren Cohan, para ser Martha Wayne, tal vez no era el cameo que todos esperábamos...