"IT": No tendremos araña gigante, ni tortuga ni orgía en la película

Ayer se hizo público el nuevo tráiler de IT disparando nuevamente el hype entre los fanáticos de la novela de Stephen King (que somos legión) y que podría convertirse en el título de terror más exitoso de la historia.

Ahora bien, pese a obtener la calificación "R" (menores acompañados) la gran pregunta era hasta qué punto iban a narrar todo lo que habíamos leído en la novela (incluyendo escenas más escabrosas). Pues bien: no habrá araña gigante, ni tortuga ni la escena de la orgía de los perdedores.

La gente de BD que tuvo la oportunidad de visitar el rodaje de la película lo confirma. "La película de Muschietti nos mostrará a Pennywise adaptando varias formas basadas en los miedos de cada uno de los jóvenes. Sin embargo, no veremos a Pennywise como una araña gigante, algo que sí teníamos en la miniserie de 1990. Eso sí, en esta ocasión tendremos al Leproso, que estará interpretado por Javier Botet"

Además añadieron que "tendremos todo un baño de sangre al final de la película pero no la escena sexual. Tampoco habrá ninguna tortuga, pero sí habrá un guiño a su presencia en una de las escenas"



Vía: BD.




Etiquetas: Warner Bros - Stephen King - IT