Karl Urban negocia su presencia en "Juez Dredd: Mega City"

La continuación televisiva del fantástico cómic es una realidad
En 2010 se estrenó en cines DREDD, el glorioso título de acción protagonizado por Karl Urban que se dio todo un batacazo en taquilla consiguiendo tan sólo 35 millones de recaudación pese a haber costado más de 50 realizarse.

Pese a todo los fans del Juez Dredd pedían una continuación y el pasado mes de mayo se confirmó que esta nos llegará en forma de serie de televisión y tendrá como productor a Mark Strein ("Battlestar Galactica"), quien ya está trabajando en los guiones.

La pregunta que se hacía mucha gente es si Karl Urban también se encargaría de dar vida a Dredd en la película. Hoy hablando con la gente de ComicBook el actor comentó que "estoy hablando con ellos al respecto. Les he dicho que si escribían el material y le daban algo interesante a Dredd, estaría ahí. Me encantaría hacerlo."

Dredd es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.