¿Es Leonardo DiCaprio la primera opción para la película de "Joker"?

Su magnífica relación con Martin Scorsese, productor de la película, podría ser vital para su fichaje
Hace un par de semanas se confirmaba que Warner Bros y DC habían dado luz verde a una película en solitario de EL JOKER que contaría los orígenes de este personaje y que a su vez serviría como pistoletazo de salida a una serie de spin-offs en el que sus actores no serían los mismos que los de la línea argumental principal del universo DC (donde ahí Jared Leto seguirá siendo Joker).

Aunque inicialmente se habló de que estaban buscando a un actor joven para interpretar a este célebre villano, la gente de Coming Soon comenta que la primera opción de Warner Bros es nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio.

De momento el actor no tiene una oferta sobre la mesa, pero la magnífica relación de DiCaprio con Martin Scorsese, que producirá la película, podría abrirle las puertas y convertirse en un fichaje de relumbrón para la película.


No es la primera vez que un actor de la categoría de DiCaprio interprete a este personaje. Jack Nicholson en su día ya se encargó de darle vida en la película dirigida por Tim Burton en 1989 donde le convencieron a golpe de talonario.

Vía: Coming Soon.