"IT" va camino de superar los 100 millones en su primer fin de semana en USA

IT, la adaptación de la novela de Stephen King, ya está en los cines de medio mundo y ahora sólo nos queda esperar hasta mañana para conocer lo que recauda en su primer fin de semana.

Los analistas estimaban que la película dirigida por Andy Muschietti podría lograr 60 millones de dólares en sus tres primeros días en Estados Unidos, pero viendo el éxito que está teniendo, la cifra estará más cercana a los 100 millones de dólares.

IT logro unos impresionantes 13,7 millones de dólares en sus pases de madrugada del jueves/viernes, superando los 12,7 que logró el pasado año Deadpool siendo la mejor cifra de la historia para un título de terror así como de cualquier film con calificación "R".

Cada vez parece más probable que IT se convierta en la película de terror más taquillera de la historia. Un honor que a día de hoy sigue conservando El Exorcista con 441 millones de dólares en todo el mundo (aunque es cierto, que si tenemos en cuenta la inflación de todos estos años, la cifra a día de hoy superaría ampliamente los 1.000 millones).


En IT los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.
⇩PUBLICIDAD⇩