"IT": Nuestro casting para interpretar a El Club de los Perdedores en la 2ª Parte

Los coulrofóbicos, como el personaje de Sarah Paulson en American Horror Story: Cult, deberían mirar hacia otro lado, porque parece que Pennywise ha vuelto para quedarse. IT ha sido el mejor estreno de una película de terror en la historia y al su inevitable continuación (o capítulo 2) ya está en marcha. Según The Hollywood Reporter, los productores de New Line pretenden que su fecha de lanzamiento sea para 2019 y nosotros no podemos estar más ansiosos al respecto.

Andy Muschietti volverá a ponerse tras las cámaras pero, ¿quiénes interpretarán a El Club de los Perdedores en la secuela? Recordemos que esta tiene lugar 27 años después de la original, cuando el grupo debe cumplir su promesa de regresar a Derry como adultos si Pennywise ataca de nuevo. En Aullidos.COM tenemos nuestros candidatos favoritos para hacer de los niños, rescatando a jóvenes promesas del cine de los noventa y que no son superestrellas que dispararían el presupuesto de la película.

Jaeden Lieberher nos regaló un genial Bill Denbrougn en la primera parte y para la secuela nos imaginamos a Ethan Embry (‘The Devil’s Candy’) como un Bill escritor con 27 años encima. Además de tener los ojos azules también, es pelirrojo y con poco pelo, detalle de la novela que no mantuvieron en la adaptación de los noventa, donde para más inri le añadieron una coleta.



Sophia Lillis ha enamorado seguro a miles de adolescentes de todo el mundo como Beverly Marsh. Para el capítulo 2, aunque se ha rumoreado que podría ser Jessica Chastain, lo cierto es que Lauren Ambrose nos parece una más que correcta (y económica) opción para hacer de una Bev crecidita que ha triunfado como diseñadora de moda.



Finn Wolfhard interpretó al gracioso de Richie Tozier. Ya de mayor, su personaje ha triunfado como cómico. ¿No creéis que Peter Facinelli guarda un cierto parecido con el actor infantil?



Jack Dylan Grazer nos enamoró con su neurosis infantil sobre los virus y su ya mítica escayola en el brazo. Eddie Kaspbrak podría ser perfectamente interpretado por Thomas Ian Nicholas en su edad adulta. Se parecen y ambos son más menudos que el resto de sus compañeros. ¿Cómo lo veis?



Wyatt Oleff, el judío con miedo a las mujeres delgadas salidas de cuadros creepy, es el más reacio a hacer el pacto y, ya de mayor, no estará precisamente encantado de volver a Derry. Seth Green no sólo guarda un parecido físico con Oleff si no que hizo de Richie en la versión de los noventa. ¿No sería genial?



Jeremy Ray Taylor, el gordito de Ben Hanscom, cambia totalmente de adulto, convirtiéndose en un buenorro arquitecto con tanto éxito como pavor a volver a la ciudad de Derry. ¿Quién podría encajar en el papel? Sean William Scott.



Chosen Jacobs hizo de Mike Hanlon en esta primera parte y para la secuela vemos a Usher como el bibliotecario que nunca llegó a salir de Derry y que acabará avisando a todos de la vuelta del payaso.



Por Pablo S.Pastor