"IT: Capítulo 2" ya tiene fecha de estreno... ¡en 2019 regresará Pennywise!

Mientras la primera parte va camino de recaudar los 500 millones de dólares en todo el mundo
IT, la adaptación de la novela de Stephen King, está siendo todo un éxito y va camino de convertirse en el título de terror más taquillero de la historia recaudando ya cerca de 500 millones de dólares.

New Line Cinema y Warner Bros no quieren demorar el estreno de la segunda parte, y hoy mismo han anunciado que será el 6 de septiembre de 2019 cuando llegue a los cines y nuevamente con Andy Muschietti detrás de las cámaras.

IT: Capítulo 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.


Bill Skarsgard interpretará nuevamente a Pennywise, y aunque nos cuenta la historia de El Club de los Perdedores siendo adultos, los jóvenes Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Jack Grazer regresarán en diversas escenas contadas a modo de flashback.

Etiquetas: Warner Bros - IT - Secuelas - Pennywise