Robert Englund cree que Kevin Bacon debería ser su relevo como Freddy Krueger

El mítico actor cree que Bacon es su sustituto ideal en la franquicia creada por Wes Craven
Todos sabemos que tarde o temprano tendremos una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street tras la fallida versión de 2010 en la que todo el mundo echamos de menos a Robert Englund como el mítico Freddy Krueger en la película.

Englund, que volverá a ponerse los guantes de Freddy en un documental que está en marcha, tiene claro quién debería sustituirle cuando una nueva película vea la luz: Kevin Bacon. "Bueno, he oído cotilleos y no sé hasta que punto serán ciertos, pero tal vez ha habido una conversación o se han acercado a Kevin Bacon"

El actor añadió que "Sí, creo que sería genial. Él protagonizó una de mis películas de terror favoritas, "El Último Escalón", que deberíais ver si no lo habéis hecho ya. Creo que Kevin es la elección adecuada. Creo que él respeta las películas de terror, no se burla de ellas. Creo que su elección sería realmente interesante"


Ahora solo queda esperar cuando traen de vuelta al personaje ahora que Michael Myers regresará el próximo año a la gran pantalla (y acompañado por Jamie Lee Curtis).