"Westworld": Sus creadores nos dan pistas sobre la 2ª Temporada de la serie

La antigua Roma y la época Medieval podrían dejarse ver en los nuevos episodios
La espera por la segunda temporada de WESTWORLD se nos está haciendo eterna y todavía tenemos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar en la HBO de los nuevos episodios de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estos han estado presentes en el Vanity Fair Summit y les preguntaron el motivo por el que la Roma Antigua y la época Medieval no habían aparecido en la primera temporada. Estos contestaron que "debemos dejar algo para la 2ª Temporada".

Asimismo hablaron sobre los avances de la tecnología de inteligencia artificial y sus posibles ramificaciones "Me siento dividido entre el medio de que la Inteligencia Artificial un día nos esclavizará y nos haga trabajar a su antojo así como el temor a que no lo haga. Si nos fijamos en lo que ha sucedido en el último año, los seres humanos son terribles en la gestión del mundo. Está claro que hay un margen de mejora. Puede que la IA pueda producir mejorar, tal vez dramáticas, en la forma que funciona nuestro mundo.

Añadieron que "A la gente le gusta preguntar por qué la Inteligencia Artificial debería ser maligna y destruirnos. Es fácil, el objetivo de una corporación es conseguir beneficios. Es algo binario. Los ordenadores trabajan del mismo modo. Por tanto con una simples directivas pueden conseguirlo."


En un futuro próximo existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

Etiquetas: HBO - VOD - Jonathan Nolan - Westworld - Lisa Joy