"Paranormal Activity": Blumhouse no descarta realizar un reboot de la saga

La franquicia más rentable de la historia del cine de terror podría expandirse en el futuro
Pese a quien le pese la saga Paranormal Activity es a día de hoy la franquicia más rentable de la historia del cine de terror y es lógico que su productora Blumhouse no vaya a guardarla en un cajón para siempre.

De hecho Christopher Landon, guionista de varias de las entregas y director de Paranormal Activity: Los Señalados, es el director de Feliz Día de Tu Muerte, título que llegará a los cines el mes que viene.

Mientras promocionaban la película el productor de la cinta y fundador de Blumhouse, Jason Blum, habló sobre un posible regreso de la saga Paranormal Activity en el futuro. Blum comentó que "Paranormal Activity de momento está parada pero si Chris tiene una idea para realizar un reboot, estaremos abiertos a escucharla"



Feliz Día de Tu Muerte contará como una universitaria se verá en un grave problema cuando descubra que está viviendo el mismo día una y otra vez... Lo más grave es que lo que empezará como un día tranquilo, terminará con su brutal asesinato a manos de un desconocido.