COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Blumhouse y Hulu preparan una serie antológica de periodicidad mensual

Blumhouse, la gran productora de cine de terror del momento y responsable de éxitos como The Purge, Insidious o Déjame Salir, ha unido fuerzas con HULU para desarrollar una serie para esta plataforma VOD, y gran competidora de Netflix en USA.

Se trata de una serie compuesta por 12 episodios independientes -aunque tendrán cierta conexión entre ellos- que se emitirán con periodicidad mensual en Hulu: un capítulo por mes. El primero de ellos se emitirá en octubre de este año y de momento no hay directores ni guionistas confirmados.

HULU se ha convertido en un duro rival para Netflix ya que acaba de anunciar que ya cuenta con más de 17 millones de suscriptores en Estados Unidos. Además su serie The Handmaid´s Tale, se ha convertido en el gran éxito de 2017 y consiguiendo el galardón de Mejor Serie tanto en los Premios Emmy como en los Globos de Oro.

Por su parte Blumhouse también tiene en marcha una adaptación televisiva de The Purge que expandirá el universo de la exitosa franquicia creada por James DeMonaco.

Etiquetas: Hulu - Blumhouse - VUD