"Halloween": Comienza el rodaje de la nueva entrega (y nuevos fichajes)

El próximo mes de octubre se estrenará en cines la nueva entrega de HALLOWEEN producida por Blumhouse y en la que está implicado el mismísimo John Carpenter, creador de la saga original.

Una foto publicada en Instagram nos confirma que ya ha comenzado el rodaje de la película en la que además de Michael Myers, también estará de vuelta Jamie Lee Curtis interpretando a Laurie Strode, pese a que su personaje murió hace unos años en Halloween Resurrection.

Junto a ellos estarán Ginny Gardner (Marvel’s Runaways, Secrets and Lies, Glee), Miles Robbins (Mozart in the Jungle, My Friend Dahmer), Dylan Arnold (Mudbound, Laggies, When We Rise) y Drew Scheid (Stranger Things, The War with Grandpa).

🎃🔪 #HalloweenMovie

Una publicación compartida por Blumhouse Productions (@blumhouse) el



Para justificar este regreso ya sabíamos que la película comenzaría justo donde lo dejó la primera parte obviando el resto de entregas de la saga. El guionista Danny McBride ha dado más detalles sobre ella y ha afirmado que "Vamos a ignorar todas las secuelas después de la primera. Transcurrirá después de ella, en una especie de realidad alternativa. Es como si la primera parte hubiese terminado de una manera ligeramente diferente."

Sobre el regreso de Jamie Lee Curtis comentó que "Todos teníamos en mente engancharla para tenerla en la película, pero no sabíamos si seríamos capaces de hacerlo. Así que Dave y yo nos rompimos el culo en este guión para convertir el personaje de Laurie Strode en algo que ella no pudiese rechazar. Cuando le terminamos, se lo enviamos, y nos dijo que participaría en la película."