Gal Gadot podría ser la nueva Novia de Frankenstein en el Monsterverse

La actriz de "Wonder Woman" podría ser finalmente la elegida para interpretar al monstruo de Universal
Pese a que la preproducción de LA NOVIA DE FRANKENSTEIN se detuvo hace unos meses, parece que el siguiente título del Monsterverse de Universal Pictures tras La Momia se ha puesto en marcha.

De hecho el estudio ha contratado para la película que dirigirá Bill Condon ("Dioses y Monstruos") a gente como Tobias A. Schliessler ("La Bella y la Bestia") como director de fotografía, a Sarah Greenwood ("Expiación", "Sherlock Holmes") como diseñadora de producción y a Carter Burwell ("Fargo") como compositor.

Sin embargo la gran sorpresa podría radicar en la actriz protagonista de la cinta. Aunque inicialmente Angelina Jolie parecía ser la elegida para encarnar a este monstruo de Universal Pictures al que en su día dio vida Elsa Lanchester, ahora se habla de Gal Gadot como la favorita para protagonizar la cinta.

Tras el éxito de Wonder Woman Gadot se ha convertido en una mejor baza para conquistar la taquilla de todo el mundo en detrimento de Jolie que no atraviesa su mejor momento profesional. Además Javier Bardem encarnará al Monstruo de Frankenstein.

La idea es que esta nueva versión de LA NOVIA DE FRANKENSTEIN se estrene en San Valentín de 2019. Hace unos meses Bill Condon comentaba que "Comenzaremos el 1 de febrero del próximo año. Pero ahora estamos aquí en Londres para ver localización y para hablar de los sets que se están construyendo. Es muy emocionante. Para mi la película de James Whale está en un altar. Como sabes el personaje de La Novia aparece tan solo en los últimos cinco minutos y entonces es destruida. Por tanto es una forma de continuar la película e imaginar que estamos haciendo una tercera parte de Frankenstein pero en 2018."