"Deadpool 2": Los pases de prueba tienen mejores notas que la primera parte

La continuación del spin-off de los "X-Men" protagonizado por Ryan Reynolds que se estrenará el próximo mes de mayo
DEADPOOL 2 llegará a nuestros cines en apenas dos meses y en Estados Unidos ya se están proyectando los primeros pases de prueba con público para conocer sus impresiones y puntuaciones de esta continuación del exitoso spin-off de los X-Men.

La película protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin ha conseguido una puntuación de 98 puntos sobre 100 posibles según informa la gente de THR, una cifra superior a la primera parte que en sus pases de prueba consiguió 91.

DEADPOOL 2 ha tenido un total de cuatro pases que han conseguido 91, 97, 94 y 98 puntos en función del montaje final que tenía cada una de las proyecciones. Evidentemente, será la que ha conseguido 98 puntos la que llegará a los cines.

Estas puntuaciones calma a los fans de Deadpool después de que se publicase en Internet que hace unos días se habían rodado nuevas escenas de la película para incrementar la presencia de Dominio y Cable en la historia. Algo habitual en todas las adaptaciones de comics, pero que siempre dispara las alarmas entre los aficionados de Marvel y/o DC.

DEADPOOL 2 estará protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), T.J.Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Stefan Kapicic (Colossus), Zazie Beetz (Domino) y Josh Brolin (Cable).