"Westworld": Detrás de las cámaras de la 2ªT sobre los decorados de la serie

WESTWORLD regresará el próximo 22 de abril con su segunda temporada en la HBO después del impactante final del último capítulo de la primera que nos dejó con ganas de más y hemos tenido que esperar año y medio para ver su continuación.

Hoy la HBO ha publicado un vídeo detrás de las cámaras centrado en los decorados de la serie que se ampliarán en la nueva temporada con la incursión de nuevos parques temáticos (se han confirmado que habrá otros cinco pero no sabemos cuantos de ellos veremos en esta segunda tanda de capítulos).

Al finalizar la primera temporada descubrimos la existencia de otro parque, conocido como S-World, que tiene relación con Samurais (Samurai World, ¿tal vez?). Sin embargo no sabemos más del resto auque Jonathan Nolan ya ha dejado caer que podríamos tener un parque Medieval, otro ambientado en la Roma Clásica y uno futurista. Todos ellos, supuestamente, ya controlados por los robots humanoides que ejercen como habitantes de cada uno de ellos y que se han revelado contra sus creadores.





Etiquetas: HBO - Series - VOD - Westworld